miércoles, 22 de julio de 2015

LOS PANCHOS EN PARRAL, CHIHUAHUA- MÉXICO-

Hidalgo del Parral.- “Qué lindo estar con ustedes en un día y en un mes tan especial, somos sus amigos Los Panchos de ayer, y de siempre”. Fueron las palabras de “Chucho Navarro Junior apenas pisaron el escenario del Foro Villista en el quinto día de las Jornadas Villistas, poniendo de manifiesto que el nombre del trío se debe precisamente a la figura de Pancho Villa.

La asistencia los recibió con gran ovación incluso antes de que los primeros acordes del requinto emitieran alguna nota, y para abrir la noche comenzaron con uno de sus grandes éxitos: “Contigo”; no se hizo esperar el coro del público que parecía haber ensayado junto a los músicos la pieza. La velada transcurrió entre otras interpretaciones como: “No me quieras tanto”, “Rayito de Luna”, “Una copa más”, e incluso haciendo alusión a la fresca noche y a algunas nubecillas en el cielo, retaron a San Pedro interpretando a ritmo de Guaracha: “Parece que va a llover”.

Previo a cada interpretación, Chucho parafraseaba en verso y prosa el contenido de la siguiente melodía, poniendo un toque simpático y a la vez elegante a la presentación de este, uno de los más afamados y reconocidos tríos nacido en Nueva York y que celebra 71 años de existencia.

                                 





Fuentes
http://elpapeleritoparral.com/toys/?p=7347

http://parralaldia.com/index.php/los-panchos-cautivaron-a-los-parralenses/