viernes, 30 de enero de 2015

TRIO LOS PANCHOS LA VERDADERA HISTORIA



Los Panchos en el mes de septiembre del año 1992 lo integraban Chucho Navarro “el Fundador”, Rafael Basurto, Chucho Navarro Jr.  apoyando la voz de su padre y Gabi Vargas.


Rafael Basurto abandonó a Los Panchos finalizada la gira en España ( fue desde el mes de julio al mes de septiembre del año 1992) quedándose en aquél país, hizo“un Trío los Panchos”! formado por José Luís Sánchez y Baltasar Sánchez (eran del trío Los Córdoba), tal trío fue suspendido por Don Chucho Navarro, “al intentar presentarse con el nombre Los Panchos” en Enero y Febrero del año 1993 en varios teatros de  Argentina.


Después de la finalización de la gira por Argentina en noviembre del año 1992 se suscita el abandono del otro integrante Gabi Vargas al llegar a Venezuela donde debían realizar una presentación. 

El trío Los Panchos quedó conformado con Don Chucho Navarro el fundador, su hijo Chucho Navarro Jr. y llamaron a Johnny Albino en la primera voz para cumplir con la gira pendiente.

 Así una nueva etapa sucede en la formación de Los Panchos con la muerte de Don Chucho Navarro el 24 de diciembre de 1993 después de casi 50 años ininterrumpidos en la agrupación.

Muchos tríos imitadores surgieron y algunos integrantes crearon su propio trio "falsos"Los Panchos.

Hoy Chucho Navarro Jr. continúa con la última voluntad de su padre con el Trío Los Panchos de Chucho Navarro fundador en su homenaje del cual es Director y 2a voz.

                                  

VISITA LA NUEVA PAGINA
LOS PANCHOS LA VEDADERA HISTORIA EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/pages/LOS-PANCHOS-la-verdadera-historia/163270567217546?ref=h