miércoles, 29 de julio de 2015

LOS PANCHOS - CHUCHO NAVARRO JR.

Acompañaron en su última etapa del trío el hijo de Navarro, “Chucho Jr.”, quién cumple la voluntad de su padre de seguir manteniendo a “Los Panchos” en el gusto del público. Jesús Navarro Jr. estudió música en el Conservatorio Nacional de Música y fue preparado personalmente por su padre pues él deseaba que siguiera sus pasos.

Durante los últimos quince años del TRIO LOS PANCHOS “Chucho Jr.” lo acompañó haciendo la segunda voz y armonía, ya que a parte del gusto por la música romántica, también heredó la misma tesitura de voz de su padre. Viajó con él, cantando en los más importantes escenarios del mundo y cambiando de hemisferio en giras donde los eventos del verano permanecen todo el año (por ejemplo estar en giras por España e Islas Canarias en tiempo de verano y cuando llegaba el invierno ir a trabajar al sur donde es verano, en Argentina ó Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil etc.)
En la actualidad Chucho Navarro Jr. es Director y 2a voz del trío, el cual mantiene el sonido original en voces y guitarras.